martes, 17 de abril de 2012

Sant Jordi 2012


Amigos, el día 23 de abril, Sant Jordi, os esperamos a todos los que quieran acercarse un rato, para compartir nuestra poesia. Estaremos en el Paseo de Gracia, 77, entre Mallorca y Provenza, los poetas:

RICARDO FERNÁNDEZ


Nos traerá sus bellos poemas...


MARÍA DE LUIS Y ANNA ROSSELL



Con sus nuevos poemarios y novelas









 Y por supuesto también estaré yo con algunos de mis libros

              
                   La foto, por si no me conocéis :-)



      Mi último libro es Cruzar el Umbral, aunque tengo varios más para editar proximamente.        



  Y aquí una foto con el libro,Cruzar el umbral, al lado de Javier López Romero, autor de la portada.


Así que os esperamos. Un abrazo a todos.

1 comentario:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Estuve por allí y no os encontré.
Un besito Inma.