jueves, 24 de marzo de 2011

La técnica...

Me gustó y aquí lo dejo, me parece genial! (Creo que "Espíritus líquidos" encaja en ese formato que explica el vídeo) ;-)

4 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Me pasé ayer por aquí pero no me dio tiempo a casi nada. Quería decirte lo reguapa que estás en las fotos y en los vídeos :-) Y qué sorpresa encontrarme aquí con don Felipe, Maestro de Maestros. Soy fiel seguidora de su blog desde hace mucho tiempo.

Un beso grande, Sil, te tengo presente aunque el Tiempo sea tan puñetero y no me alcance para todo.

Alhucema dijo...

El tiempo, dichoso tiempo que nos falta a todos, Ana. Yo ni siquiera he podido poner aquí los últimos programas de radio. Entre escribir, las cosas de casa, las tertulias, las reuniones familiares y de amigos, facebook y algunas molestias, como dicen los médicos, "propias de la edad", el tiempo se escapa y las lecturas de los blogs amigos y la atención del mío propio se resienten, pero ¡qué se le va a hacer! menos mal que a los amigos se les lleva en el corazón... Un abrazo.

Rosa María dijo...

Me complace el contenido del blog, excepto lo de "niña perdida en el tiempo" . Considero que no se pierde nunca a la niña/o, al contrario, ya que esa faceta de vida, es la lección para mantenerse con ilusiones cuando los años marcan arrugas en nuestra piel. Si dejas perder a la "niña/o" serás la mariposa que vuela en el aire sin libar ninguna esperanza.
Un abraciño,
Rosa Maríq

Alhucema dijo...

Querida Rosa Mª, me gustan tus palabras, quizá la niña no se perdió, pero sí ha ido evolucionando y lo que está claro es que no se puede volver atrás, aunque tampoco me agradaría. La vida tiene que seguir su curso.
Me picó la curiosidad y entré en tu blog, me pareces un ser humano estupendo, por eso pienso seguirte. Te mando un abrazo y yo también amo a los animales...