sábado, 18 de abril de 2009

Me recuerda algo...

Aunque me dicen que no, que tengo el oído en los pies, en la parte del estribillo creo que tienen algunas notas en común...

5 comentarios:

Luis Vea dijo...

No le pillo el parecido pero decirte que si bien la canción "inglish" me parece la típica canción que confunde letra y estribillo, es decir que repite más de seis veces seguidas el mismo rollo, la canción de Aserejé me parece absolutamente abominable, aparte de una vulgarización de un rap de finales de los 70 y principios de los 80.Es decir mierda por mierda que cada cual elija.

Alhucema dijo...

¡Estamos de acuerdo, Luis! Pretenden que nos traguemos todo... y la gente cae, porque hay que ver la propaganda que le están dando a la inglesa y el bombo que le dieron a la española. A mi, además de la "mierda" que tú dices no sé por qué encima me sonaba a notas plagiadas, o sea que así va el mundo. Con los escritores pasa igual. La cantidad de gente que hay por ahí escribiendo de maravilla y no se comen una rosca, y el exito que tienen algunos sólo porque son populares y de programas de escandalos. Hay que "fastidiarse con j". Esto que le decía la abuela a Mari Trini, me ha gustado y últimamente lo uso bastante.(jeje)

Anónimo dijo...

Creo que, afortunadamente, nada tienen que ver ambas canciones. Amy Macdonald, la descubrí hace ya unos meses y su disco me deslumbró. Te recomiendo también de ella, sobre todo, escucharla en directo. Y hay una versión de una canción de Bruce Springsteen, "Dancing in the dark", que Amy Macdonald borda con maestría. Aquí te dejo el enlace... http://www.youtube.com/watch?v=_HlD7_peo5s

Un abrazo lleno de música.

Alhucema dijo...

¡Gracias!,¡gracias,loki! esa canción de Bruce Springsteen, es una de mis favoritas y hace tiempo que quería haberla puesto aquí, pero no se puede. No sabía que Amy tenía una versión. Y ahora mismo voy a escucharla.
Por otro lado, hay gustos para todo y todos son respetables. Para ser sincera creo que las dos canciones que he puesto aquí no son comparables, "Aserejé", me parece una "chorradita" curiosa que en su momento tuvo una cierta gracia.Lo de la Macdonald es otra cosa, tiene voz y es original, pero nos la están metiendo por todas partes y eso hay a quien le harta, por contra a otros (cómo quizá me esté sucediendo a mí) cada vez que la oímos le vamos encontrando más el "gustillo".
Tú blog me gusta mucho, (creo que yo sin música no podría vivir, aunque no soy una entendida en la materia)
Un abrazo con música y poesía...

Anónimo dijo...

"Sin música la vida sería un error" Friedrich Nietzsche.

Lo de Amy que dices de que la ponen por todos lados es cierto. Menos mal que no me arriesgo a ello ya que la radio fórmula, estilo 40 principales, no forma parte de mis hábitos diarios. La música es otra cosa.

Muchas gracias por esos paseos que das por mi mundo, es una delicia recibirte en ellos. Yo también paseo a diario por aqui...

Besos de loki vinodelfin.