jueves, 25 de marzo de 2010

Radio: Poesía lunática 24 / 3 / 10

Ayer tuvimos muchas llamadas y casi no pudimos leer correos electrónicos. Se leyó un poema de RODOLFO NAVARRETE  y dos de ELADIA MONTESINOS (enviado estos últimos por su hijo Juanjo).
Llamaron nuestros amigos: Encarna, Pepi, Mateo, Carmen, Rosa, Sebastián y Carlos Serra. Éste último recito un bello poema suyo dedicado a su madre.
Pido disculpas a todos los que envían correos, pero el tiempo no da para más y sabe mal hacer esperar a las personas que están al otro lado de la línea. (Se está mirando la posibilidad de que el programa dure dos horas.)
Un abrazo para todos.

                                                                          


ARTISTAS

El poeta José Ramón Marcos Sánchez será nuestro invitado el próximo Miércoles, 21 de Abril de 2010 a las 21:00 h., en directo en los estudios de Radio Unión Catalunya, donde será entrevistado por Inma Arrabal y José Luis Mateo en el programa "Hijos de la Luna" dentro de su sección "Poesía Lunática". Jose Ramón Marcos Sánchez, nacido en Madrid en 1969. Poeta y escritor que convulsiona los sentimientos con la profundidad de sus escritos, tratando temas cotidianos con visceralidad y certeza.

José Ramón Marcos





¡Bienvenido José Ramón!

7 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Fantástica, Inma! Me has emocionado con la lectura de las dos Elegias.
No he podido escucharos ayer por la noche y hasta ahora no he podido escuchar tampoco la grabación, pero te aseguro que a pesar de no ser en directo, me has emocionado.
Mañana por la mañana salgo con toda la familia para terminar el Camino de Santiago. No podré estar en ese Concierto de Poesía del Ateneo pero pensaré mucho en él, me hubiese gustado asistir.
Saluda a todos en mi nombre.
Gracias y un beso.

Alhucema dijo...

¡Gracias a ti, Juanjo! por envíarme estos poemas tan bellos de tu madre. ¡Lástima que el poco tiempo de que disponemos nos obliga a leerlos más deprisa de lo que se debería! Pero ya sabes, la intención es lo que cuenta.
Que lo pases bien y nos vemos pronto.

Antonio dijo...

Excelente noticia la ampliación del programa a dos horas.
La poesía tiene pocos espacios donde cultivarse, por desgracia.
Gracias por el esfuerzo y tu trabajo en pos de su difusión.
Un beso

SANTIAGO LIBERAL dijo...

estimada amiga, me alegra de corazón que aportes tanto a la poesía,gente como tu hace mucha falta, suerte y a ver si esas dos horas también se hacen pequeñas.
Un abrazo

Antonio Misas dijo...

¡Hola Inma!

Hace tiempo que no pasaba a visitarte. He visto que José Ramón Marcos Sánchez irá al programa. No sabía quién era y he encontrado su blog, me he quedado a leer lo que escribe y me parece muy, muy bueno. intentaré estar atento para escuchar la entrevista.

¡Muchos besos!

Alhucema dijo...

Santiago, encantada de verte otra vez por aquí. Te mando un fuerte abrazo.

Alhucema dijo...

Antonio, ¡qué alegría que hayas entrado! Igual me pasaba a mí, no hay tiempo para todo lo que a uno le gustaría hacer... Y además en esta Semana Santa pillé una bronquitis que me ha tenido fastidiada. Ya estoy mejor. He entrado en tu blog, ¡caray! tienes cosas geniales... A ver si tengo un ratito y te comento algo.
Un beso.