jueves, 11 de marzo de 2010

Radio: Poesía lunática: 10 - 3 - 10




En este programa hemos hablado con Pepi, que ha leído una prosa lírica titulada: Las tres amigas. Con Carlos Serra he tenido el gusto de recitar los tres últimos poemas de la "reconciliación de Freya y Carlos". También ha recitado Carmen Brito y otra amiga nuestra, Mari Carmen, que  nos ha informado de la "eliminación" del Madrid.
Hemos empezado la emisión leyendo un poema erótico de Juan José Romero.
También hemos dado las gracias a varias personas por su paciencia y por seguir enviándonos correos electrónicos y se han leído poemas de Antonio Misas, Americo Treminio y Césare Pavese. De éste último poeta se leyó el poema: "Vendrá la muerte y tendrá tus ojos". Y fue un placer después poder oír la voz de Vittorio Gassman recitándolo. El poema y el mp3 fue enviado por Carlos, (pero no Carlos Serra), cosa que le agradecemos enormemente porque siempre va bien poder emitir cosas tan magníficas y variar un poco.

Desde aquí un abrazo y os doy las gracias a todos por seguir el programa. 

2 comentarios:

Terly dijo...

Las obligaciones familiares no me permitieron escuchar el programa a su hora, lo hice a través de su grabación pasadas las 12 de la noche.
La lectura de mi poema, tanto por José Luis como por ti, ¡Estupenda!
Precioso el poema de Pavese así como tu lectura y la declamación de Vittorio Gassman en italiano. Una delicia.
Un beso.

Rodolfo dijo...

Hola, Inma. Gracias por ese detallazo del saludo desde tu programa y que sepas que ya casi acabo tu libro. Voy despacio porque estoy pilladísimo de tiempo. El próximo recital que organizaremos no tardará mucho, ya te diremos maria y yo con tiempo para prepararlo todo. Gracias.