martes, 2 de marzo de 2010

La Trabanqueta...

 
Aquí hicimos el recital el día 18 de febrero. Tuve el gusto de recitar poemas con mis amigos los poetas: Luis Vea y María Tortosa.
Espero que podamos repetirlo pronto.
Un abrazo para los dos y para todos los asistentes al acto. En especial para Iñaky Rubio que presento el recital y para Juan Pablo Martínez (soñador a ratos, como él se nomina...) y que me ha puesto en contacto con la Asociación cultural: "El Laberinto de Ariadna".


6 comentarios:

Antonio dijo...

Estupendo encuentro amiga Inma. Barcelona es un lugar ideal para muchas cosas y esta es una de ellas.
Un abrazo

Felisa Moreno dijo...

Me alegro mucho por ti, Inma, seguro que lo pasaste muy bien.

Un beso

Sílice dijo...

¡Gracias, Antonio! Esperamos repetirlo, pero aún no descarto la posibilidad, algún día, de pasar por Málaga y charlar en tu "bodeguilla".

Un abrazo.

Sílice dijo...

Lo pasé muy bien, Felisa. Uno siempre lo pasa bien en el ambiente que le gusta. Pronto habrá la presentación de un libro de un poeta argentino que vendrá a Barcelona: José Ramón Marcos, seguro que también será un éxito.
¿Por cierto? ¿has hecho algo sobre lo de las "afinidades narrativas..."?

Un beso.

Antonio Misas dijo...

Hola Inma,
Es cierto que Tiny Gragera tiene una bonita voz, tú también. Carmen Brito con su perfect declamar ¡genial!, Encarna, un ejemplo de superación. También felicitar a Mercedes que recita con fabuloso calor y vehemencia sus versos y por supuesto a Carlos que compagína lo fantástico contigo.
Ha sido un placer.

Que pena, al final, no te dio "de espacio y tiempo"

Gracias, muchos besos y

¡Un abrazo!

Sílice dijo...

¡Hola, Antonio! Como tú bien dices no hubo tiempo suficiente para hacer todo lo previsto. Pero, intentaré que el próximo miércoles tu poema sea uno de los primeros.
Un abrazo y gracias por entrar y comentar.