jueves, 21 de mayo de 2009

Las cerezas...


...ya están maduras en Borges. Si no se recogen pronto, se las comen los pájaros en unos segundos. A pesar del frío que hizo allí este invierno, ellas lo han vencido. Vencer..., me gusta esa palabra, aunque me suena a competición y nunca me ha gustado competir. Pero a estas alturas de la vida, no hay más remedio que luchar contra muchas y muchas cosas que no voy a enumerar ahora. Así que como dice Luis Fonsi...



... "Yo no me doy por vencida..."

8 comentarios:

Antonio dijo...

Me encantan las cerezas. Aún recuerdo cuando era niño y nos colocábamos un ramillete sobre las orejas en forma de pendiente. Era una preciosa forma de aflorar nuestra feminidad prohibida, con ese rojo pasión ... pero si cuelgan ¿cabe interpretarlo de otra forma más masculina? En todo caso, después nos las comíamos y no nos planteábamos interpretaciones freudianas de mentes complejas… Hoy ando psicoanalítico, así es la vida…

Yo he plantado dos cerezos en mi patio andaluz y espero que el año que viene den fruto. Aunque el espectáculo de su flor ya es un buen fruto.

Un beso.

Pinocho dijo...

mmmm...ya llegan, ya....

Un abrazo también esta llegando a ti, es mío, te lo he envuelto despacito para que lo tomes y te inunde.

Alhucema dijo...

Eso de los pendientes en las orejas con las cerezas era una "tontería", pero divertida en aquel entonces... ¿crees que ahora los niños también lo hacen?

Espero que tus cerezos crezcan fuertes y sanos, nosotros tenemos unos nueve, además de otros frutales y es mucho trabajo cuidarlos.
Un beso

Alhucema dijo...

Pues lo he recibido, Pino...una calidez muy gratificante.
Te mando otro con todo mi cariño.

Síl

Unknown dijo...

EStive por aqui aprendendo um pouco!! Abraço Ademar!!

Alhucema dijo...

Ademar, encantada de que te haya llamado la atención mi blog. ¡Gracias por tu comentario!

Un abrazo,

Inma

Ana Márquez dijo...

Nunca, dejarse vencer nunca. Tus palabras tan bellas siempre como los cerezos en flor. Un besito

Alhucema dijo...

¡Hola, Károly!
Gracias por entrar aquí y por tus palabras sobre mi blog. Entiendo un poco el ingles, pero no lo escribo. A ver si encuentro por aquí un traductor. Yo también entré en alguno de tus blogs y espero volver a hacerlo con más detenimiento.
Un saludo,

Inma

¡Hello, Károly! Graces to go in here and by your words on my blog. I understand a bit the groins, but do not write it. To see if meeting by here a translator. I also went in in any of your blogs and expect to go back to do it with more detenimiento. A greeting, Inma