miércoles, 20 de mayo de 2009

Dice el refrán:

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy..."

Sin embargo yo creo, (quizá es que soy muy perezosa), que dejar las cosas para mañana es tener confianza en el futuro. Así que "mejor mañana..."

4 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Pues ese era mi lema hasta hace unos años, Sil, y, sin embargo, desde q mi salud está algo tocada me ha dado una especie de prisa por hacer cuantas más cosas mejor y todo a un tiempo, lo cual es contraproducente, porque al final no haces nada :-S Pero prisa sí q tengo, no sé, como si no quedara mucho tiempo. En fin, fíjate qué "alegre" estoy :-(

Un beso fuerte

Alhucema dijo...

Lo del tiempo es relativo, Ana. Y ya sabes:"Sin prisa, pero sin pausa", o "Voy despacio que tengo prisa", o "Lo más importante no es la cantidad sino la calidad"...La salud sí que es lo principal y por eso hay que tomarse la vida con tranquilidad, sin correr, saboreando todos los instantes que nos queden, da igual cuántos sean, porque ni tú ni yo lo sabemos.
Yo cuando estoy así :-( como tú, me alegro cantando o escuchando música, que ya sabes (hoy va de refranes)"Quien canta su mal espanta".
Besos, guapa, anímate y que te mejores.

Inma

Pinocho dijo...

...ya lo dice el refrán...quien a buen árbol se arrima...

BESOS INMA muchos y muy repartidos y gracias por no dejar mi mano sola y apretarmela siempre con tanta dulzura.

Antonio dijo...

Vamos de refranes, aunque sea homorísticamente: "No por mucho tempranear amadruga más manece... o algo así". En esto de escribir, a veces, hay que dejarlo para mañana y seguir gestando la idea durante la noche, cuando apagamos las interferencias...

Un abrazo, Inma...