miércoles, 16 de junio de 2010

Cambio de imagen

Estoy "arreglando" un poco el blog,  pero por falta de tiempo está a medias. Perdonad el lio de posts que hay... No podré terminarlo de reconstruir hasta primeros de mes, ya que estos días estaré fuera.
Un abrazo.

4 comentarios:

Antonio Misas dijo...

Inma,

Hace mucho que no venía a verte. Me he acordado de ti al pasar por el blog de Duna, no se si lo conoces: http://dunaaldesnudo.blogspot.com/
ella utiliza muy bien la rima y el ritmo esn sus poemas. Le he dejado el enlace de tu blog y he animado a que te envíe algún poema.
Me gusta tu nuevo formato de blog.

Besos

ElFlaco dijo...

Llego en momentos de cambio,eso sin dudas es buen augurio, al igual que Antonio vengo del Blog de Duna, una amiga en la distancia vendré mas seguido para ver el cambio en su total explendor.
Saludos desde Cordoba - Argentina

Alhucema dijo...

Antonio, sí es verdad que hacía tiempo que no pasabas por aquí. Supongo que te ocurre lo que a todo el mundo, que el tiempo no da para entrar en los blogs de cada uno de nuestros amigos, aunque nos interese y nos agrade. No conocía el blog de Duna y en cuanto pueda pasaré. Espero que para la próxima temporada de radio pueda leer algún poema suyo.
Un abrazo.

Alhucema dijo...

¡Hola,Flaco!
Espero que sea verdad que te pases a menudo por aquí. En cuanto tenga tiempo entraré a ver lo que escribes...de momento ¡me encanta tu foto!
Un abrazo y encantada ;-)