miércoles, 5 de mayo de 2010

No hay tiempo...

No, no hay tiempo material para escribir en el blog todas las cosas que quiero poner y tengo muchísimas atrasadas. Además muchos amigos me pedís que suba cosas mías, pero ya sabéis que siempre encuentro algo que me parece mucho más interesante que comunicar, que poner mis poemas. Todo llegará. Igual tengo que hacer otro blog...
De momento subo este cartel de la presentación del grupo 6 +1, una de las pintoras es mi amiga Nuria Arrando. Pienso asistir y os lo aconsejo a todos los que podáis, hay cosas muy interesantes.
Lo segundo es deciros que hoy sí habrá programa de radio, a ver si da tiempo a leer todos los que deseo, dependerá de las llamadas. Gracias por tener paciencia. Ya sabéis que la semana pasada no hubo porque José Luis estaba "pachucho". ( A saber, sólo quiero contagiar la Poesía, pero igual le "pegué" la bronquitis).
Esta noche miraré a ver si puedo poner aquí todo lo que viví ayer en la galería de arte Setba. Conocí a varios artistas impresionantes con los que tuve el placer de hacerme unas fotos y admirar sus obras. Pero lo más importante es conservar su amistad. Ya os contaré. Ahora tengo que preparar las cosas para la radio.

6 comentarios:

aapayés dijo...

Suele su cedernos siempre, esos momentos en que no encontramos un espacio para nuestros blog..
Un placer leerte de nuevo..

Un Abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Francesc Cornadó dijo...

No te angusties, "piano, piano se va lontano", a mi me pasa lo mismo, de todas maneras, pienso que va muy bien ir colocando cosas en los blogs e ir llenando el mundo de bits, que crezcan y se reproduzacan como dice el Dr. Mabuse de la República de Barataria, que se desborden los bits por los confines del planeta hasta que desplacen a los humanos, je, je, je.

Saludos

Francesc Cornadó

Alhucema dijo...

Pero al menos yo siempre encuentro unos minutos para seguir aunque sea por encima lo que tú escribes, Adolfo, ya sabes que tus escritos me llegan y me animan a seguir escribiendo.
¡Gracias por entrar y ser tan "fiel"
Un abrazo.

Alhucema dijo...

Eso que dices me parece muy bien, Francesc...que nos desplacen, que nos desplacen ;-)
Un abrazo.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

que pena no poder asistir.
Un abrazo

Alhucema dijo...

Hola, Santiago.
Recibí tu libro que ya estoy leyendo. Hay poemas preciosos y ayer ya leí uno por la radio. Pondré el podcats cuando esté para que puedas oírlo.
¡Gracias, por Amalgama y por entrar!
Voy a poner aquí tus otros blogs, pues me parecen buenos... Hay tantos tan buenos que lo malo es que una no puede leerlos todos tranquilamente, sólo lectura en "diagonal" :-)

Un abrazo.