jueves, 6 de mayo de 2010

Poesía lunática, miércoles, 5 - 5 - 10




En el programa de ayer, tuvimos el gusto de recibir las llamadas de nuestros amigos: Sebastian, Encarna, Rosa, Carlos Serra y Rosa Blanca, que recitaron o leyeron varios poemas, suyos y de otros autores.
Entre José Luis y yo leímos poemas de Santiago Liberal, María Varu, Xavi Rosell, A.L.Zarapico (Hydro), Antonio Porras, Guillermo Escribano y Antonio García Lorente.
A todos ellos, muchas gracias por colaborar con nosotros llamando a los teléfonos de participación o enviándonos poemas por correo electrónico. Y un abrazo con todo mi afecto.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Escuché el poema en boca de José Luis Mateo y he de reconocer que tú lo recitas mucho mejor que él. Es cierto que la forma de presentar las cosas le da más calidad y presencia. No se lució el rapsoda. De todas formas dale un abrazo de mi parte y castigale a que lo repita, jajaja...
Un abrazo

A.L.Zarapico dijo...

La ilusión me desborda, muchísimas gracias por leer mi escrito fue emotivo para mi.Saludos.


P.D.Por cierto A.L. es Antonio Luis,ya sabes que antes se estilaban los nombres compuestos, pues hala ahí quedó el mío, eejejje.

Alhucema dijo...

Antonio, a José Luis le encantó tu poema, por eso quiso leerlo él. Siempre es bueno oír los propios poemas en voces diferentes. El próximo día lo leeré yo...y ya veremos :-)

Un abrazo.

Alhucema dijo...

Antonio Luis ;-)
Teniendo en cuenta que a mi me pusieron Mª Inmaculada de las Mercedes, ya ves que te gano...
El otro poema que enviaste lo leeré yo también el próximo día.
Un abrazo y gracias por comentar.