miércoles, 7 de abril de 2010

José Ramón Marcos y disculpas...

En toda la Semana Santa no he podido hacer nada, una "bronquitis" me ha tenido fastidiada y en cama. Ya estoy mejor, pero no puedo ir a la radio esta noche. Pido disculpas a todos los que sintonizáis la emisora, me consta que esperáis el programa y que algunos, como siempre, llamaríais por teléfono. Tendrá que ser el próximo miércoles. Aunque Hijos de la luna se emite y José luis, por supuesto que estará al pie, si no del cañón, sí del micrófono.

Tengo muchos comentarios que hacer, a ver cuando puedo: Comentar la presentación y poner fotos del libro de mi amigo Carlos Fajardo: El Ángel Herido. Poner el poema de Ramón Pierrá ganador en el concurso de "Amics dels Àngels" y hablar de esta asociación. También comentar sobre el recital de Rodolfo Navarrete y el resto del grupo. Y en cuanto termine de leer el último libro de José Luis Muñoz: Frontera Sur, hacer algunas anotaciones. Por supuesto sí terminé el de Carlos Serra: El juramento de Don Antonio Piñeiro... y creo que se me quedan muchas más cosas en el tintero, que ya iré comentando.
De momento, un abrazo a todos.

Os dejo aquí un vídeo de José Ramón Marcos, este poema suyo, pensaba leerlo esta noche, pero tendrá que esperar a la semana que viene. Aunque no sé si me atreveré después de oír como lo recita él...

12 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Cuidarte, Inma, coge por los pelos la mejoría y no la dejes escapar que yo, tras un fuerte resfriado, la vi pasar por el Camino de Santiago, no la hice caso y ahora corro tras ella sin conseguir alcanzarla.
Un beso.

PD
El poema de J.R.Marcos, precioso y estoy seguro de que lo bordarás.

aapayés dijo...

Espero que estés mejor.. mis mejores de deseos que te recuperes..



Un abrazo
Saludos fraternos..

Antonio dijo...

Ahora, amiga mía, lo importante es curarte. Cuídate para pode seguir en la brecha y disfrutar de tu programa radiofónico.
Besos

Ana Márquez dijo...

Vaya, siento que hayas estado malita :-( pero tú no tienes que disculparte por nada, niña, que sobre la salud y la enfermedad nadie manda nada, como decimos aquí. Un beso fuerte, fuerte y a recuperarse del todo.

Alhucema dijo...

¡Gracias, Terly, por estar siempre aquí!
Procuro portarme bien y no cansarme, la salud es lo principal y se da una cuenta cuando falta.
Un beso y a ver si el 16 podemos vernos...

Alhucema dijo...

Adolfo, me alegra que tú siempre me dejes comentarios, a pesar de que yo no te dejo ninguno. Pero que sepas que siempre te leo y el último poema que has puesto me gusta mucho (como todos los tuyos)y me encantaría que me enviases alguno a la radio. Hace mucho que no me mandas nada.
(Qué conste, aunque me dijistes que lees todos los comentarios que te dejan, que yo no te dejo ninguno porque cuando veo que hay 205! me corto :-) y no dejo nada)
Te mando un abrazo.

Alhucema dijo...

Antonio, al final hubo programa, pero lo hicimos por teléfono. La técnica es algo maravilloso. José Luis en la radio, yo en mi casa por teléfono, gente conectada a internet escuchando el programa desde Canada, Buenos Aires, Badajoz, Alicante, Madrid... personas que estaban sintonizando el programa por el dial normal aquí en Barcelona y otras desde distitas partes de Cataluña que llamaban a los teléfonos de participación. Hasta me llamó un primo hermano mío justamente desde ahí, desde Málaga. Una a veces no es consciente del poder que tienen los medios de comunicación. Y siempre es agradable saber que hay personas que te escuchan y que te desean lo mejor.
Un beso, y a ver cuando puedo leer algunos poemas tuyos que tengo.

Alhucema dijo...

¡Gracias, Ana, por tus buenos deseos!
¿No sé si al final te comenté lo de las "Afinidades narrativas"?
A ver si te pongo un correo y te cuento.
Estoy mejor, pero creo que aún tengo para unos cuantos días. Ayer por la radio me "recetó" una oyente que tomase una infusión de tomillo con zumo de limón y miel, dicen que va muy bien para la tos...(jejeje)
Es agradable saber que hay personas que se preocupan de ti.

Un beso y un abrazo muy fuerte.

Luis Vea dijo...

Vamos a tener que brindar por los procesos bronquiales, porque yo llevo quince días que no paro de toser. Que te mejores, Inma.

Alhucema dijo...

Pues espero que tú también te mejores. Que conste que yo quiero contagiar de "poesía", nunca de bronquitis...(jejeje)

Un abrazo

A.L.Zarapico dijo...

Cuídate...

Alhucema dijo...

Hydro, una cosa curiosa, hacía tiempo que no pasaba por tu blog y hoy lo hice, aunque no te dejé comentario...y ¡mira por dónde! acabo de ver que has entrado tú también aquí...
Me alegro y te mando un beso.