martes, 13 de abril de 2010

Hijos de la Luna, miércoles, 7 de abril





Hasta hoy no he podido poner el programa del miércoles pasado. Al final se emitió, aunque lo hicimos por teléfono, ya que mi voz dejaba bastante que desear y aún no estaba del todo recuperada... Por eso pido perdón a Santiago Liberal y a Alena Collar, ya que leí unos poemas suyos, pero con una voz horrible (jejeje). Me comprometo a leerlos otro día un poco mejor...
Quiero dar las gracias desde aquí a todos los amigos que llamaron deseándome que me recuperase pronto, es bueno saber que hay personas que te oyen y te aprecian aunque sólo te conozcan por la voz.¡Hasta me recetaron un remedio para la tos...!
Y deciros que estoy abrumada porque no dejo de recibir correos con vuestros poemas y prometo leer todos.
Darle las gracias también a Guillermo Escribano que estaba desaparecido desde hace un tiempo :-) por "reaparecer" y demostrar así que no nos ha olvidado. Un abrazo Guillermo.
Y para todos, los que escribís, los que sintonizáis con Hijos de la luna, los que llamáis por teléfono, muchos besitos y hasta mañana miércoles, que espero estar en persona en el estudio, aunque mi voz aún no es la que era, pero haremos lo posible.

3 comentarios:

Guillermo Escribano dijo...

Gracias por todo el cariño y arte que destilas. Te seré fiel, a pesar de mi escapadita.
tu admirador
Guillermo

Alhucema dijo...

Ya sabes Guillermo que la admiración es mutua. Me encanta tu manera de "decir" las cosas, sin tapujos y sin cobardía. Sí señor...
Me alegra que vuelvas a estar por aquí.
Un abrazo.

chemaza dijo...

Hola, Guillermo. Aunque no nos conocemos, he entrado en tu blog porque he publicado una novela con el título: "HIJOS DE LA LUNA", regsitrado en octubre de 2008. ¡Qué coincidencia!, aunque veo que lo tuyo es la poesía. Saludos y suerte. Chema Santos.