lunes, 19 de abril de 2010

Hijos de la luna, miércoles, 14 de abril





Recibimos llamadas de "la mañica", Roser, Sebastián, Pepi, Encarna, Carlos Serra, Juanjo... Todos ellos leyeron poemas de amigos o suyos. Doy las gracias desde aquí a Carmen Anasagasti por enviarme un CD con poemas suyos, y también a Áurea López por su libro: "Tazas de té y versos". Lo leeré en cuanto tenga un rato y haré un comentario. Mientras, leeremos alguno de sus poemas por radio.
José Luis recito un poema de José Ramón Márcos y yo leí: "Cese señora el duelo", enviado por Mª Luz, de Málaga y "Visita de la muerte" de Juan José Romero (Terly). Mi voz todavía no me permitía hacer muchos esfuerzos, aunque ya estoy mejor. Y cada vez nos damos más cuenta de que una hora no da para mucho...

Aparte de la radio, hoy quiero dejar aquí el anuncio de un musical que vale la pena ver. Si estáis en Barcelona no os lo perdáis. Un abrazo para todos los actores y en especial a Luis Albaladejo a quien quiero y admiro mucho.

"Timbals a la nit" 

"Timbals a la nit" és el títol d'aquest musical sobre la llegendària figura del Timbaler del Bruc. Dirigida per Edu Pericas, amb música de Teo Khoras i lletres d'Argi Ibáñez, aquest musical es representa des de dijous i fins al pròxim diumenge, 25 d'abril, al Sant Andreu Teatre.




Telenoticias de TV3




Un abrazo para todos.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Espero que esa voz tan maravillosa se reponga pronto y podamos disfrutar de tu faceta de rapsoda.
Un abrazo terapéutico

Guillermo Escribano dijo...

Me uno al comentario de Antonio. Que ningún virus incontrolado ose sustraernos de tus lecturas, se las verá con nosotros, armados hasta los dientes con lanzas lunáticas.
Un beso

Alhucema dijo...

¡Gracias, Antonio! Ya estoy mejor, pero no creas, esta bronquitis ha sido de campeonato, casi gana ella :-)
Mañana espero estar bien porque tenemos la entrevista con el poeta José Ramón Márcos.
Un abrazo y gracias por tu "fidelidad"

Alhucema dijo...

Guillermo, no sabes como me alegra tu reaparición. Mañana no porque como le digo a Antonio tenemos la entrevista con José Ramón, pero el miércoles siguiente sí, por que estoy deseando leer tu "ensalada"
Un beso y gracias por tus buenos deseos.