sábado, 16 de enero de 2010

¡Gracias...!

14 comentarios:

Luisa Arellano dijo...

Pues también compartimos la imposibilidad de corresponder a cada uno de los amigos que nos visitan y nos dejan muestras de su cariño en los blogs. Llega un momento en el que es imposible responder a todos y acudir al blog de todos para comentarles, pero eso se entiende (lo creo firmemente) y para mí con saber lo que hacen los amigos, sus proyectos, sus logros... ya me satisface y aunque no haya un comentario al respecto, sé que están ahí.

Voy a intentar enviarte algún poema... llevo intentándolo desde ni se sabe jejeje pero sabes que tienes mi permiso para leer en la radio lo que quieras mio.

ya he visto que se pueden descargar los programas, de hecho ya me he descargado alguno :) ¿Ves como si estamos en contacto?

Un beso, todo mi ánimo para esa labor de difusión de la poesía y los poetas noveles que haces y por supuesto unas gracias inmensas por tu amistad y el cariño que siempre me demuestras.

Muaccckkkkk

Antonio dijo...

Gracias a ti. Pasar por tu casa virtual es un verdadero placer cargado de interés por tus escritos.
A todos nos pasa algo parecido, déficit de tiempo y muchos blogs por visitar. No siemrpe se puede acudir a todos y comentarlo.
Un beso con mis mejores deseos

Juan José Romero M-E. dijo...

Tras visitar a una buena amiga, Luisa Arellano, he venido a conocerte y estoy contento de haberlo hecho. Conozco el camino, por tanto, volveré.
Un saludo.

aapayés dijo...

Bello homenaje.. un gusto siempre pasar por tu blog..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Ana Márquez dijo...

Jajaja, caray, te lo has currado. Esto debe haberte costado horas!!

Muchas gracias, qué ilu me ha hecho. Tú mereces nuestra compañía, amistad, y mucho más que el escaso tiempo que por desgracia tenemos siempre para visitarte, hablo al menos por mí, que me encantaría tener mucho más para venir con más reposo.

Un beso, guapa.
Ah, y una cosita al oído: Tú lo piensas ahora pero yo, la primera vez que lo tuve, ya me pareció una tontería que el mundo gire (como lo hace) en torno y al dinero y el orgasmo ;-) Sssssh, no lo digas a nadie :-D Muacs!!

Felisa Moreno dijo...

No te preocupes, creo que nos pasa a casi todos, el tiempo es escaso, a veces se lee pero no se comenta, para poder pasar por más sitios. Siento de lo de tu gata.

Un abrazo

Guillermo Escribano dijo...

Gracias a tí Inma, por...ser.
(Secundina está de acuerdo pero creo que voy a destruirla)

Alhucema dijo...

Espero Luisa que me los envíes. Ya sabes que no los puedo copiar yo porque en la radio tiene que constar que los leo con el permiso del autor, mucho más ahora que queda grabado y se pueden envíar los programas incluso por correo electrónico.

Un abrazo y gracias a ti por estar cerca siempre.

Alhucema dijo...

Lo mismo digo de tu blog, Antonio, me pasaría horas leyendo tus reflexiones y una se lamenta por tener que dejar siempre unas pocas palabras, cuando en realidad sería magnífico estar contigo en tu bodeguilla comentando todos los temas... a ver si se arreglaba un poco el mundo.
Un abrazo y a ver si te puedo decir el día del programa.

Alhucema dijo...

Juan José, ¡gracias por entrar! También he ido yo a tu blog, ya sabes la curiosidad... y allí me he quedado de seguidora, porque me gusta lo que escribes.
Espero seguir viéndote por aquí y te mando un abrazo.

Alhucema dijo...

Adolfo, ya sabes que el gusto es mío, que me enamora todo lo que escribes, que espero que me envíes más cosas y que no te dejo comentarios, porque con tantos amigos como tienes si hicieras lo que yo he hecho no terminarías en tu vida...(jeje)

Un abrazo y acuérdate de mí.

Alhucema dijo...

Ana, guapa, no te preocupes que aquí no se entera nadie...;-)
Todo mi cariño para ti.

Alhucema dijo...

¡Gracias, por entrar, Felisa!
Lo de mi gata ha sido una pena, pero ya ves las cosas que están ocurriendo por el mundo y con seres humanos...
Y que no desesperes por mis libros (qué verguenza...) que no se me olvida que te los tengo que mandar.

Un abrazo.

Alhucema dijo...

Y a ti, por...estar, Guillermo. Y ¡ojo! no destruyas a la "Secun" que es guapísima y se merece seguir con vida.
A ver si me envías poemas eróticos, tuyos o de tus amigos. ¡Eróticos, eh! pero sin pasarse, que te conozco!
Un abrazo.