miércoles, 27 de enero de 2010

Elvis El Rey




Elvis Aarón Presley. El 8 de enero habría sido su cumpleaños, también dicen que no murió y que anda por ahí. Para mí, sea como sea, no ha muerto ni morirá. Elvis marcó una bella etapa en mi vida. Vayan estas líneas en su homenaje.  




VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com




18 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Y qué guapisismíssisismo era....

Niña, no consigo escuchar los programas de radio porque tampoco consigo quitar una canción que tienes de fondo que lo cubre todo, ¿ande está el reproductor? :-D Seguro q he pasado por encima de él más de tres veces, pero no lo veo.

De todas formas, muchas gracias por tu dedicación, y por todo lo que ofreces. A ver si te envío más cosas. Un beso muy grande para ti y para todos los "lunáticos" :-)

Luisa Arellano dijo...

¡Ay! El Rey.... lo bueno es que ganó la inmortalidad.

Besos

Antonio dijo...

El asunto, querida Inma, es que Elvis, al igual que otras muchas figuras de nuestra juventud, influyó en los cambios y la formación de nuestra generación; por tanto, vive en nosotros y trascenderá a las otras generaciones... se ha hecho inmortal.
Un beso

Sílice dijo...

Querida Ana. Si bajas en el blog hasta el escrito del sábado 16 de enero: (¡Gracias!) verás que en la parte superior del "teatrito" donde van saliendo las fotos vuestras, pone: Slide, luego hay una estrellita y a su lado un altavoz. Si picas en el altavoz se para la música que acompaña a ese escrito y así podrás oír bien lo de la radio.
Aquí, en lo de Elvis, para oír las canciones sólo tienes que darle a la flechita que está debajo den menú y para pararlo le das a la pausa(las dos rayitas verticales). La verdad es que debería quitar la música del día 16, pero me parece que anima mientras van saliendo las fotos ;-)
Envíame más cosas cuando quieras, pero mándalos a la radio, parece que hay problemas con el otro correo. Lo mandas a: info@radiounioncatalunya.com/
y dices que es para: Hijos de la luna.
Un beso.

Sílice dijo...

¡Hola Luisa! Gracias por entrar, espero que tú no hayas tenido problema para escuchar el podcast y que hayas visto de dónde provenía la música para pararla.
También espero más cosas tuyas, pero te digo igual que a Ana, mándalas esta vez a: info@radiounioncatalunya.com/
para Hijos de la luna.
Un abrazo.

Sílice dijo...

Tienes razón, Antonio, se ha hecho inmortal...
¿Tú si puedes escuchar el podcast? Si no es así, espero que leas las indicaciones que le hago a Ana.
Hoy tocaba programa de radio, pero no he podido ir...además de estar "contagiada" de poesía, me ha invadido un virus intestinal, que me ha j..... bastante unos días. Espero estar ya bien para el próximo programa que estará dedicado a la Poesía erótica. Por cierto, si tienes algún poema erótico tuyo o de algún poeta conocido o no, ¿por qué no me lo mandas. Recuerda que el correo ahora es: info@radiounioncatalunya.com/

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Pues...a mi es que Elvis...la verdad es que no, y entiendo que sea el mejor, eso dicen y no lo discuto pero sobre gustos...Saludos!!

Sílice dijo...

Tienes razón, Hydro, sobre gustos...
Para nosotras las mujeres (al menos para mí), era un símbolo sexual, un hombre atractivo, sensual, con algo especial y además, es indiscutible que marcó una época, como los Beattles o los Rollings, independientemente de que unos gustasen y otros no...
Un abrazo.
Y por curiosidad ¿qué cantante o qué música te agrada?

RMC dijo...

Ha sido, es y será el rey del rock
no hay otro igual, tengo todos sus discos.
un placer pasar por tu casa
feliz semana
un abrazo.

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

Si te soy sincero en este tema soy un poco especial,te cuento:que si rollings, que si elvis, que si beatles.Tanto me gusta Enya como me gusta Rosario Flores, no soy condicional es según la canción, un saludo Sílice.

Sílice dijo...

RMC, un placer verte por aquí, ¡gracias por entrar y opinar! Yo fui a tu blog, pero me pasa igual que cuando voy a ver el de Adolfo...¡Hay tantos comentarios! que me corto y no sé que poner. Así que desde aquí te digo que me encantó y te mando un abrazo.

Sílice dijo...

Creo que en parte tienes razón, hydro. A veces influye el momento, para que nos guste una canción o un intérprete determinado.
Te mando un beso.

Juan José Romero M-E. dijo...

Marcó una época. Creo que tienen razón los que dicen que no ha muerto, los dioses nunca mueren.
Intentaré el Miercoles conectar contigo en "Hijos de la Luna"
Un beso.

Sílice dijo...

Un beso, Juan José y ¡gracias por entrar!

Terly dijo...

Hola Inma:
Mañana te escucho en Radio Unión.
Te traigo saludos de Juan José Romero M-E.

Sílice dijo...

Terly, entré en tu blog y tengo la sensación de que te conozco...¿quizá te he visto en alguna tertulia? No sabéis lo que siento no haber podido estar en ese encuentro que hicistéis (me lo dijo Carlos Serra)pero justo ese día me marchaba fuera de Barcelona. Espero que os acordéis de mí si hacéis otras reuniones. Mándame poemas a la radio o llama si quieres. Encantada de que estés aquí. Un saludo.

Terly dijo...

Inma:
Debería escribir para ti.
Mis poesías en tus labios y tu voz
suenan de otra manera. Con decirte que hasta me ha parecido hecha por un poeta, jejeje.
Un beso.

Sílice dijo...

Terly, ¿acaso lo dudas...) ¡Eres un POETA!

(Pero si quieres convertirme en tu "musa", con tal de que escribas, yo no tengo ningún inconveniente)

Un abrazo y seguimos en contacto.