jueves, 2 de diciembre de 2010

Radio: 1 - 12 - 10

En el programa de radio, como siempre, atendimos las llamadas de nuestros amigos: Sebastián, Laura, Paca y Encarna, que nos alegraron con sus cosas. También tuvimos a un perrito, Toy, de Laura, que con sus ladridos "participo" poeticamente en el programa.
Yo pude leer un poema de Guillermo Escribano, al que teníamos un poco olvidado y, desde aquí, le pido perdón. El segundo poema que leí y que no tenía título, pertenece a la poeta: Yolanda Saénz de Tejada y Vázquez, del grupo al que pertenezco: El Laberinto de Ariadna.
Y nada más por hoy, amigos, un abrazo. Aquí dejo el podcats.


 

8 comentarios:

Antonio dijo...

Por cierto, Inma, no he conseguido todavía tu libro La poesía es una enfermedad cardiovascular. El próximo 13 estaré en Barcelona, pero solo ese día, ¿donde lo puedo encontrar? Pienso pasear por las Ramblas... ¿Lo tienen en El Corte Inglés para pasarme por allí?
Besos

Alhucema dijo...

No creo que lo tengan, te lo encargarían si lo pides, pero no te lo tendrían en el mismo día. No sé, puedes probar a lo mejor resulta que sí. Si entras por internet en la página de la Casa del Libro y pones mi nombre, podrías encargarlo por ese medio. Quizá también en la del Corte Inglés. Y si no, me lo dices y si me das tu dirección, que no sé si la tengo, procuraría envíarte uno.
Lástima que el día 13 nosotros estaremos en Camprodón en casa de unos amigos, si no, te lo habría dado en persona.
Un abrazo.

Antonio dijo...

Aquí lo he pedido por tres vías, dos librerías y el propio El Corte Inglés. Estoy a la espera de que me lo traigan pero no llega. Seguiré en ello y visitaré la página que me dices.
Un abrazo y gracias

Mary dijo...

El Próximo, día 10 de diciembre, Viernes, en la Biblioteca Pública Pedro Laín Entralgo, en Plaza Huerta Palacio S-N de Dos Hermanas (Sevilla), tendremos la próxima presentación de "La Mácula Púrpura". A las 19.00 horas. De la mano del escritor novel Tomás Prieto Martín,procedente de Montellano(Sevilla)salmorelli.blogspot.com

GRACIAS

Javier dijo...

Confío en que el día 17 paséis una jornada fantástica llena de emociones

Un fuerte abrazo

Alhucema dijo...

Mary, lástima que eso sea en Sevilla, quedo enterada, pero me cae un poco lejos.
Un abrazo.
En Sevilla tengo un buen amigo: Andrés Nadal

Alhucema dijo...

Javier, ya me ha dicho el editor que lo tiene todo y que quedará un bello libro. Veremos cuando me envía la primera galerada. Ya te tendré informado. Un beso.

Alhucema dijo...

Quino, no sé quién eres, pero bienvenido a mi blog y pasaré por el tuyo...

Un saludo.