jueves, 7 de octubre de 2010

Sigue el otoño...



Sigue el otoño,y dejo aquí el programa de radio que se emitió el miércoles pasado. Casi todo fueron llamadas. Gracias a los amigos que nos sintonizaron y que cada vez son más, y pido perdón a los que nos envían correos electrónicos, pues sólo dio tiempo a leer el que le había prometido a Nilda Vargas.
Pudimos saludar a Carlos Serra, que nos leyó un poema bellísimo de su autoría, a Encarna, que para quien no lo sepa, está bastante malita, tiene Parkinson, y hace un gran esfuerzo por comunicarse con nosotros y leernos las cosas que escribe. También llamaron, Rosa, "la mañica", Sebastian, que nos interpretó el tango: "Balada para un loco", Pepi,con un poema suyo para su amiga Nati, en homenaje al aniversario del fallecimiento de su marido. Mi amigo el poeta Santiago Liberal, que nos sorprendió leyendo un poema mío del libro Amayamar: "Soy", y a quien le agradezco el detalle.
Pudimos hablar con Nati, una invidente, a la que desde aquí le envío todo mi afecto y admiración, y con nuestro Mateo, que siempre nos alegra con sus palabras.

Soy

Soy el reflejo de un vampiro
soy el recuerdo de unas notas
soy ls incoherencia de las palabras
soy la desesperación del perdido,
pero volveré a ser espejo,
música, letras, encuentro,
y te prometo:
que amoriré siempre.



Y aquí está el tango:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece un tango increíble. Siempre me ha encantado. Y muy buena, la interpretación.

Unknown dijo...

¡Ah! Y en cuanto al poema... Me gusta mucho la invención lingüística, tan sugerente, el juego asociativo que provoca: amorir.

Alhucema dijo...

¡Gracias, Anna, por entrar y comentar. Espero poder ir a verte el día 22. Tengo empeño en conocer a Felipe en persona.
Hasta pronto un abrazo.

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blogg,preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

Alhucema dijo...

¡Hola, don vito! Por supuesto que me gusta la Poesía. Entraré en tu blog y te agradezco tu presencia aquí y tus palabras.
Un abrazo.