viernes, 1 de octubre de 2010

Otoño en "Hijos de la Luna", 29 - 9 - 10



En el programa del miércoles pasado, día de San Miguel, tuvimos el gusto de hablar con nuestros amigos: Carlos Serra, Encarna, Pepi, Sebastián, Mª del Carmen y Carmen Anasagasti, que como siempre leyeron y recitaron varios poemas.
De los "internáutas" pude leer un bello soneto de Juan José Romero ( Terly ) y un poema de Santiago Liberal de su libro: Amalgama. También, "Contrasentido" de Haydee Nilda Vargas. A esta última poeta, le pido perdón, pues con las prisas (teníamos que terminar ya el programa, por una cuestión personal de José Luis) me equivoqué y no lo leí todo lo bien que el poema merecía. Así que empezaré con él el próximo día. 

4 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

¡Qué preciosidad de foto acompaña tu entrada!Las hojas muertas, con su variedad de tonos, siempre me han atraído.
Me alegro que el programa pudiera ser realizado ese día. Faliz fin de semana.
Un abrazo.
http://ellugardejuan.blogspot. com

Alhucema dijo...

A mí el otoño me encanta, Juan. Es mi estación preferida.
Si escuchaste el programa habrás visto que el tiempo que tenemos es muy poco y se va enseguida, por eso no podemos leer más que dos o tres poemas cada vez. Espero poder leer el tuyo el próximo miércoles.
Un abrazo.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Es un placer seguir el programa y conocer poetas nuevos, a Santiago hace mucho tiempo que le sigo desde su biblioteca.
Un saludo

Alhucema dijo...

Me gustó tu blog, Darilea, y el poema: "Hasta luego, verano" es una delicia. ¿Por qué no me lo mandas tú a la radio? Ya sabes, si quieres, envíalo a: info@radiounioncatalunya.com/ para Hijos de la Luna, o a la atención de Inma Arrabal.
Un abrazo y gracias por entrar y comentar.