domingo, 4 de julio de 2010

Último programa: 16 - junio - 2010


Y pensar que me perdí "esto"...
Pero qué se le va a hacer, dicen que antes está "la obligación que la devoción", sin embargo, ¡qué pena, caray...!



El día 16 de junio, dimos por terminada la sección de Poesía Lunática en el programa Hijos de la Luna a causa de las vacaciones. Espero volver a reencontrarme, a partir de septiembre, con todos los amigos que nos sintonizan, si mi trabajo me permite compaginarlo.
Este programa fue especialmente divertido y aunque sólo pudo leer José Luis un poema de Joan Casafont, nos llamaron: Carlos Serra, Pepi, Sebastián, Carmen Anasagasti, Rosa "la mañica" y Mateo. Nos saludaron y leyeron poemas suyos y de otros autores.
¡Gracias a todos, por vuestra complicidad y buen humor! Y a ti, José Luis, espero que disfrutases con el bogavante y los "huevos con puntillas". Nos veremos pronto.
Besitos y abrazos.

6 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Celebro que hayas reemprendido tu actividad en el blog. Ahora con la calma de las vacaciones podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Además, yo ya sé, que el aceite de Les Borges estimula, yo voy por lo menos dos o tres veces al año al Parc temàtic de l'Oli a comprar aceite y sobre todo jabón.

Tendremos tiempo para hablar del aceite, he escrito un libro de relatos
que giran al entorno del aceite y parece que, el próximo otoño, se publicará en castellano con el título Manchas de Aceite.

Te animo, Inma, a continuar con tu actividad poética.

Francesc Cornadó

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Te echamos de menos en Zeroart y te echaremos de menos en Poesía Lunática, pero todo sea bien venido si es a cambio de tu descanso, relajación y disfrute.
Os deseo a ti y a Frederic, unas excelentes vacaciones de verano.
Un beso.

Alhucema dijo...

Francesc, me alegra verte por aquí. A ver si avisas cuando vayas a Borges por el aceite y comemos en la Masia Salat y así puedes ver mi "campito". Yo estoy intentando escribir algunos cuentos, porque siempre poemas me cansa un poco, pero se requiere tener más tiempo libre.
El título de tu libro de relatos es muy sugerente, ya me avisarás con tiempo, no quiero perderme la presentación.
Pienso poner aquí en mi blog, en el siguiente post, todos los poemas míos que has tenido la amabilidad de traducirme. Muchas gacias otra vez y te mando un abrazo.

Alhucema dijo...

Juanjo, sentí no poder estar en la última reunión, espero poder asistir a la próxima...por cierto, ¿se sabe más o menos la fecha?
También nosotros te deseamos que lo paséis muy bien estos meses y espero verte pronto.
Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Si no hay ningún cambio, la próxima será el último viernes de Septiembre.
Un beso veraniego.

Alhucema dijo...

Pues si esa es la fecha, me temo que tampoco podré asistir, ya que es festivo por ser la Mercé y yo los días de fiesta no estoy aquí. Normalmente me marcho a Borges los jueves por la noche, pero sabiendo que hay reunión un viernes lo combino para esa semana, (ya que es una vez al mes)irme después de la reunión. Lo que pasa es que si el viernes es fiesta me es imposible.
En fin, qué se le va a hacer, otra vez será.
Un abrazo y gracias por avisarme con tiempo.