viernes, 12 de febrero de 2010

Radio: Poesía lunática 10 / 2 / 10


En este podcast hubo llamadas de: Mateo, que leyó un poema mío, Rosa "la mañica", Pepi, Carmen Anasagasti y nuestro amigo Carlos Serra que contribuyó con un bello poema erótico.
Se leyeron poemas de Loli Caamaño, (envíados por su hijo, Carlos Arrabal), Javier Borrás, (envíado por Maribel), Jorge Lobo, Antonio Porras, Guillermo Escribano, Josep Esteve Rico y uno anónimo que leímos José Luis Mateo y yo.

Quiero pedir disculpas, por un error ajeno a nuestra voluntad, ya que durante el día de ayer el podcast que estaba grabado en la página de la radio, no era el correspondiente a Hijos de la Luna. Error que ya está subsanado. Éste que pongo aquí es el correcto.
Y ya sabéis, quien quiera envíarnos sus poemas para los próximos programas puede hacerlo o bien a: info@hijosdelaluna.com/  o a  info@radiounioncatalunya.com/ y los leeremos con mucho gusto.
Pero ¡por favor!, que no sean muy extensos ni poemarios enteros ni relatos largos que no sean poéticos. Ya sabéis que es por la falta de tiempo y a mí me gustaría complaceros a todos.


"BIODIVERSITAT"

Y ahora quiero hablar del concierto de ayer: "BIODIVERSITAT" de "Odracir Lavid". Para mí estuvo: ¡Genial!
Presentaron el acto: Miquel Ángel Essomba y Ricard Pons (Odracir Lavid) grandes personajes de los que tengo la suerte de ser amiga.
Los músicos y las bailarinas: "Tres pares de pies" nos deleitaron en total armonía consiguiendo que el publico participara en algunos momentos.



Miquel Àngel Essomba (Barcelona, 1971) és el director del Centre UNESCO de Catalunya - Unescocat des de març del 2008
President de Linguapax
Doctor en pedagogia, màster en psicologia de l'educació i postgraduat en pedagogia intercultural
Professor del Departament de Pedagogia Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona
Director del grup d'investigació ERIC (Equip de Recerca en Interculturalitat i Immigració a Catalunya)
Consultor de l'Ajuntament de Barcelona i la Generalitat de Catalunya en temes d'educació i de diversitat cultural
Ha estat director de formació de formadors en educació intercultural del Consell d'Europa i expert en temes de diversitat i educació de l'OCDE
Ha estat Visiting Research Fellow de l'Institute of Policy Studies in Education de la London Metropolitan University
Ha estat professor visitant de nombroses universitats europees i llatinoamericanes.


Odracir Lavid es un artista profundamente comprometido con la mejora de la sociedad en todos los niveles: ecología, justicia, belleza estética, sabiduría interior. Su música denota influencias de oriente, India y otros países con una clara simpatía hacia las filosofías orientales que nos hablan de encontrar la fuente interior. Su disco es también una historia. Para quienes desean traspasar fronteras, especialmente en su conciencia. Se puede encuadrar dentro de la WORLD MUSIC. EXPERIMENTAL AMBIENTAL

 



Valió la pena, el concierto y reencontrarme con viejos y queridos amigos. Desde aquí les mando un beso y toda mi admiración por sus logros en esta vida.

2 comentarios:

Sara Royo dijo...

Me voy a animar a mandaros un poema...
Besicos.

Alhucema dijo...

Hola, Sara. Gracias por entrar y a ver si es verdad que te animas y me mandas algún poema.

Un abrazo.