jueves, 18 de febrero de 2010

Poesía, 17-2-10


 

En este programa se han atendido varias llamadas de nuestros amigos y amigas: Mateo, Encarna, Carmen de Figueras, Pepi, y Carmen Brito, de Olot...
Hemos leído dos poemas (de Miguel Hernández y de Borges) dedicados a Fredy y Silvia. También se han emitido poemas de: Santiago Gil, de Luisa Arellano, José A. Jordan, Adolfo Payés, Javier Borrás, envíado por Maribel, de Encarna Carmona y uno erótico, anónimo.

Espero que quien lo desee siga envíando sus poemas a: info@hijosdelaluna.com/  o bien a: info@radiounioncatalunya.com/
Podéis oír el programa aquí, (ya sabéis, dejando que se cargue y pasando a la segunda hora) o bien entrando en la página de la radio y buscando el podcast que os interese, si no lo he subido yo aquí.
Muchos de vosotros habéis puesto el link de la radio en vuestros blogs, si queréis y mandáis a la radio la dirección de vuestro blog, se incluirá la dirección de éste en la página de Radio Unión Catalunya.
Un abrazo a todos y muchas gracias por seguirnos.

6 comentarios:

aapayés dijo...

Que gusto escuchar radio.. un placer pasar por tu blog,

Gracias

Un abrazo
Saludos fraternos..

Alhucema dijo...

¡Gracias a ti, Adolfo! Tu poema es estupendo, no sé si lo leí bien o no, pero hice lo que pude. Cuando quieras me envías más...

Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Inma:
El pasado Miércoles no pude escucharte, pero éste no me lo piedo.
Ahora me daré un paseo por este audio que publicas.
Un beso.

Alhucema dijo...

¡Hola, Terly! Este miércoles seguramente leeré el poema que me envíaste.
Gracias por entrar. Un abrazo.

Antonio dijo...

Te sigo en el blog y en la radio.
Un beso

Antonio Misas dijo...

Inma, gracias por tus comentarios, visité tu blog y también me pasé por "afinidades narrativas" para leer lo que allí habían presentado de ti. También leí la presentación que hace de tu libro Pepa Caro y Jaime Vándor y disfruté, y me dejé llevar... con sus palabras sobre las tuyas y seguí y seguí hasta que "Me vestí de ti,..."
Aunque como dices, las palabras sean engañosas, a mi me gusta escribir de ellos y hablar, de mis amigos(a veces me piden explicaciones).
¡Probablemente tú ya tienes alas en el pensamiento!

Dispón de lo que quieras de mi blog. O si es necesario, lo pongo en el tuyo o te envío un mail con lo que me has pedido. Qué le podría negar a alguien que escribe: "Pero, si el silencio se hace hueco, desprenderé el tiempo de las paredes y te sorprenderé en rojo, naranja y amarillo." o
"La soledad acompaña el zureo de las aves en la tarde."


Con toda mi admiración, Inma,
Un fuerte abrazo