lunes, 19 de octubre de 2009

Presentación...


Aquí está mi libro. El trabajo en la radio y su presentación que será el jueves día 22 de este mes de octubre, han tenido la culpa de que haya descuidado mis escritos en el blog, espero que a partir de la semana que viene todo vuelva a la normalidad y pueda leeros y comentaros cosas. La verdad es que lo echo de menos.
Por supuesto que me gustaría invitaros a todos, pero el espacio es pequeño, aunque es un piso grande (la antigua casa de Lluís Llach y del pintor Ocaña) no deja de ser un piso.
Ya os contaré como ha ido y pondré fotos.
Aquí os dejo la portada, la invitación y el poema de la contraportada. También la solapa con el comentario que ha escrito Joan-Ignasi Ortuño, periodista y amigo.




25 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

Enhorabuena.Saludos.

Santiago dijo...

Mucha suerte, Inma. De entrada, el diseño de libro es una verdadera maravilla. Un abrazo

Antonio dijo...

Bienvenida de nuevo. Me alegro enormemente de la edición de tu libro. La poesía, al igual que el enamoramiento, es una enfermedad cardiovascular… entra por el corazón y se va bombeando a través de las venas hasta la última célula del organismo. Mientras que el enamoramiento se cura con el tiempo, habrá que preguntarse si esta tiene cura ¿Tendrá cura?
Un beso y disfruta de la presentación.

Ana Márquez dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!

Me alegro mucho por ti, guapa, un beso muy fuerte, estaré a tu lado en espíritu.

aapayés dijo...

Enhorabuena por el libro.. suerte en todo.. mis mejores deseos..



Un abrazo
Saludos fraternos..

Felisa Moreno dijo...

Hola Inma, enhorabuena por tu nuevo libro, el título es genial, y espero que te vaya muy bien en la presentación y en las ventas.

Un abrazo

Alhucema dijo...

Gracias por entrar A.L, te he dejado un comentario en tu blog.

Saludos.

Alhucema dijo...

Sí,Santiago, la verdad es que el libro ha quedado muy bien. Ahora que tendré más tiempo volveré a pasar por tus "líneas", las echo de menos...

Un beso.

Alhucema dijo...

Antonio, tu comentario es muy cierto y me agrada que te hagas esa pregunta...Pues no, no tiene cura y es una enfermedad muy contagiosa. Ya iré dejando "caer" los poemas por aquí. No sé si oíste los poemas tuyos que leí por radio y un día de estos leeré más. Te escribiré por correo y te contaré, porque ahora dejarte un comentario en tu blog es casi imposible, te dejan tantos que una ya no sabe que poner ni si lo leerás (jeje)
Un beso y enhorabuena por escribir cosas tan interesantes, que no puedo leer tan detenidamente como me agradaría por falta de tiempo.

Alhucema dijo...

Tú y tus escritos siempre estáis cerca de mí, Ana. ¡Gracias, como siempre,por entrar. Envíame más poemas cuando quieras.

Un beso.

Alhucema dijo...

Adolfo, tú nunca faltas a mis "citas". Gracias.
Mis mejores deseos también para ti.

Alhucema dijo...

Felisa, un abrazo, espero "contagiar" a mucha gente de esa enfermedad...

(No se me olvida que tengo pendiente un comentario de tu "asesina", en cuanto tenga un poco de tiempo...)

Marian Raméntol dijo...

Felicidades guapa!! me temo que no podré ir, pero te deseo lo mejor, y ese cafecito queda pendiente.

Un abrazo
Marian

Alhucema dijo...

Pues no sabes cuanto lo siento, Marian, me habría encantado conocerte, quizá vaya el miércoles 28 a Nostromo, igual nos vemos allí.

Un abrazo.

A.L.Zarapico dijo...

Pues si soy de Girona...una pena, gracias por la invitación,esperaré que subas por estos lares a presentar algún libro.Saludos.

Alhucema dijo...

Pues, nunca se sabe...

Un saludo.

Guillermo Escribano dijo...

Dos deseos:
Mucha mierda, no hace falta aclarar en que sentido, y que no te cures nunca de esa enfermedad que se contagia así...por leer y sentir.
Un abrazo
Guillermo

Wilson Maravella dijo...

corro a la casa del libro a pedirlo

Alhucema dijo...

Nacho, espero que lo encuentres, y si no, ya sabes, envíame tu dirección y te lo mando.

Un beso y una pregunta ¿por qué te has transformado...? (jejeje)

Anónimo dijo...

Hola Inma,
tengo ganas de leer ese fantástico libro, y aunque quizá sea de los pocos seres del planeta (ya ves, menuda novedad no?) que piensa que lo más acertado sea felicitar a un autor por el material que hay en el contenido de sus obras y no por el mero hecho de su publicación, perdóname que falte a esta creencia y que te de la enhorabuena anticipada, conociendo como conozco la calidad que desmuestran tus versos y la belleza con que nos otorgas tu visión del mundo.

Vale vale. Está bien. Lo haremos de otra manera:

QUIERO UNA COPIAAAAAAAAAA

Firma: El aparecido.
Besos. :)

Unknown dijo...

Esta es mi primera vez en tu blog, y empiezo felicitandote por la presentación de tu libro.
Me detendré en tus escritos para poder opinar luego.
Veo con gusto que admites poemas para tu programa de radio, y me gustaría poder participar, los tengo grabados en mi voz, por si te interesaran.
en mi blog podrás ver si son de tu interes.
Un saludo desde Asturias.

Alhucema dijo...

¡Gracias, por tus dos deseos, Guillermo!
Sigo recibiendo tus poemas y los seguiré leyendo.

Un abrazo.

Alhucema dijo...

"Aparecido", que sí, que sí, que quedo enterada, ya te mandaré la copia..........

Un beso ;)

Alhucema dijo...

Querida Olga, entré en tu blog y me gustó lo que leí, por lo tanto puedes envíarme cualquiera de tus poemas a la radio y lo leeré con mucho gusto, siempre que no sea muy extenso y que me envíes como mucho dos o tres cada vez. Ya sabes a: info@hijosdelaluna.com/ Has de enviármelos escritos y no grabados, es el único modo de que yo pueda leerlos. Todos los miércoles de 10 a 11 de la noche en Radio Unión Catalunya.(90.8 FM) Puedes entrar desde mi blog para oír el programa en directo por internet o entrando en la página de la radio: http://www.radiounioncatalunya.com/ Y si no puedes escuchar el programa el día que lea tus poemas, puedes oírlo en diferido entrando en el "podcast" del día que se emitió.
Un abrazo y gracias por tu interés.

Sil dijo...

Oi!!!
Tem um presentinho para ti no meu blog!!!
Espero que gostes