miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Gracias...!

Otra vez, gracias a André, por dedicarme tantos elogios. Es curioso ver que dicen algo de una, y tan bueno, en un sitio lejano, en el que nunca se ha estado personalmente, aunque sí con el corazón. Eso me anima a seguir intentando expresar lo que pienso y siento. Aunque cada vez es más difícil, porque con la experiencia que da la edad, te das cuenta de que no se puede escribir sobre todo lo que a una le gustaría, ya que sin querer se le puede hacer daño a terceras personas.
Quizá por eso, ultimamente no he escrito más cuentos, aunque supongo que volveré a escribir alguno más pronto o más tarde. No en vano lo que soy en realidad, más que narradora y/o poeta, es cuentista. No lo puedo negar soy una "cuentista". Y que no lo digo en broma. Va en serio.

2 comentarios:

Wilson Maravella dijo...

Lo celebro Inma y creo que te lo mereces, el artículo me ha encantado, sólo que me hubiera gustado escribirlo yo...Aunque al final son tus versos salpicados aquí y allá los que encallan en la memoria como el de "yo doblada como un junco..."... increíble.

Ahora sólo espero ir un día a la Fnac o La Casa del Llibre o París Valencia y encontrarme por sorpresa con alguno de estos títulos o quizás otro nuevo.

un fuerte abrazo

Alhucema dijo...

No los encontrarás, Ignacio. No soy tan famosa. A veces los editores quieren editarte otro libro más (con el dinero de las presentaciones ya cubren los gastos de edición)antes que hacerte un poco de propaganda para que se vendan los ya editados. Por supuesto, si pides mis libros (los que no estén agotados) en alguno de esos sitios que dices, te los pueden pedir, aunque allí no se vean. Pero no lo hagas, porque yo pienso enviártelos en cuanto tenga un rato para ir a correos y certificarlos.
Un abrazo y gracias por dejar siempre tus comentarios.

Inma