miércoles, 10 de diciembre de 2008

Puente del Arco Iris




Hace unos días recibí por correo electrónico la "despedida" de un amigo mío a su mascota, su perrito Cuqui.


He querido poner aquí su escrito porque, años atrás, también yo perdí a mi perro, Chap. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. No sé si eso será cierto o no, pero creo que sí es el más fiel.


Quizá alguien pensará que llorar por un animal o escribir estas cosas a su muerte es algo exagerado, pero la verdad, y aún a riesgo de parecer cínica, en muchas ocasiones yo he preferido estar cerca de caballos, perros o gatos, antes que al lado de ciertas personas... Es triste, pero esa es la cosa. Así que, José Luis, me solidarizo contigo y quiero decirte que nunca olvidaré los buenos momentos que pasamos juntos en la radio. Te mando un beso, "hijo de la luna", y espero que exista ese Puente del Arco Iris...





1 comentario:

Luis Vea dijo...

2008 no ha sido un año excesivamente bueno. Va a hacer tres meses que perdí a mi gato siamés, Bufi. Esos tres meses le faltaban para cumplir los 18 años. Y, sin embargo, él todavía tenía ganas de vivir. Ese último día, 16 de septiembre, acercaba su cabecita contra mis labios para que le besara. Pero no podía respirar. Lo tuvimos que sacrificar. Había sobrevivido 18 meses a su amigo Fido que murió el año pasado y cinco años a Chispi. Lo cierto es que de tener tres ya no tenemos ninguno. Y el silencio se hace demasiado penetrante. Entiendo perfectamente ese vacío.