miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Se puede mirar esto...?


¿Se puede mirar esto y seguir pensando que la vida es maravillosa...?
La vida no deja de ser "un valle de lágrimas". Cuando alguien me pregunta si soy feliz, siempre digo que no y se asombran por ello. Si me preguntan entonces si soy desgraciada, también digo que no. Observando todas las cosas que suceden a mi alrededor, sólo puedo considerarme una mujer afortunada (que ya es mucho), porque viendo este tipo de fotos, (las hay a millones...), me pregunto ¿cómo se puede ser feliz?

"Nace un niño y todos lo celebran
¿acaso no se sabe que nace
para morir un poco cada día...?"

(Del poemario: Recortes con tijeras oxidadas)

2 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Inma. Es un placer volver a pasar por aquí. Yo creo que dependen de como se vea. Hay gente que se siente feliz porque otros están peor, y hay otros que serían felices si la felicidad fuera una realiadad compartida. Tú y yo, creo que somos de los últimos. Los que provocan y permiten esa imagen deben ser de los otros.
Un abrazo y recuerdos a Fede

Alhucema dijo...

Como siempre, Antonio, tus palabras son sensatas y acertadas. Si me animo cuando haga mejor tiempo, igual aparezco por Málaga para presentar mi libro, pero ya veremos.
Abrazos...