domingo, 31 de julio de 2011

Cruzar el umbral...



Ya tengo en mis manos mi nuevo poemario: CRUZAR EL UMBRAL, pero la presentación seguramente será a finales de octubre. Ya avisaré.
Quiero dar las gracias desde aquí a Javier López Romero, por la magnífica foto de la portada: Luz en la catedral de Jerez (Javier, me pondré en contacto contigo después de las vacaciones). También le agradezco al poeta José Ramón Marcos, que me haya sugerido el título.
Hasta pronto amigos.

14 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Felicidadeeeeees!!!!! :-DD A ver si me dices dónde puedo agenciarme un ejamplar. Me alegro muchísimo! La portada es maravillosa. Un beso grande y muchos éxitos!

Luis Vea dijo...

Felicidades, Inma, ya avisarás para la presentación.

Alhucema dijo...

¡Gracias, Ana!

Cuando se haga la presentación ya te lo diré.

Un abrazo.

Alhucema dijo...

¡Claro que avisaré, Luis! Un abrazo.

Antonio dijo...

Tiempo ha que no te dejo misiva y que mis visitas se limitan por falta de tiempo, pero ha sido una grata sorpresa conocer esa noticia de tu próximo libro. Espero poder conseguirlo esta vez, pues "la poesía es una enfermedad cardiovascular" no lo conseguí.
Un abrazo para ti y Fede

Alhucema dijo...

Antonio, la falta de tiempo es una cosa habitual en estos tiempos. Ya ves que yo tengo también muy abandonado mi blog. Eso no quita para que siempre se recuerde a los buenos amigos. No sé si tengo tu dirección, pero envíamela por mail y te mando "La Poesía es una enfermedad...!aunque creo que por internet entrando en la Casa del libro aún se puede conseguir.

Hasta pronto, un abrazo.

Antonio dijo...

Perfecto. Miraré en la Casa del Libro, y lo pediré cuando vuelva del pueblo, para asegurarme de estar aquí cuando lo entreguen...
Si no lo consiguiera te mando mi dirección para que me lo remitas tú.

Un abrazo y buen verano. Si vinieras por estos lares no te olvides de contactarnos para vernos.

Rosa María dijo...

Arañar las arrugas, es la forma más directa de posicionar el tiempo, ya que en ellas hallarás mil y muchas más respuestas.
Un abraciño

Javier dijo...

Hola Inma,

No imaginas lo que me alegra ver que por fin el libro está publicado y lo tienes entre tus manos, me alegro mucho por ti y espero que te traiga muchas satisfacciones, también espero poder disfrutar mucho cuando lo lea y me sumerja entre los versos...

Un fuerte abrazo

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Espero estar, en esa presentación.
Un besito Inma :-)

Alhucema dijo...

Gracias por tus palabras, Rosa Mª. Un abrazo y hasta pronto. En septiembre creo que podré volver a normalizar mi blog.

Alhucema dijo...

Javier, te tendré al corriente y espero que puedas estar para la presentación y que te pueda dar unos ejemplares. Un abrazo.

Alhucema dijo...

Por supuesto Xari, cuento contigo. Aún no sé si la haré en el Ateneo o en Setba. Ya diré algo. Besitos.

Anónimo dijo...

QUERIDA INMA: Mis felicitaciones, esos son momentos preciosos en la vida de un escritor. Mi cariño ( bello y profundo tu poema) Ana María Manceda desde donde se cae el mapa.