martes, 25 de enero de 2011

Martha Cecilia Cedeño

28/01/2011
Encuentro
"Amores Urbanos" de Martha Cecilia Cedeño Pérez
 
 Nació en un un lugar de selvas y ríos y caminos húmedos, con un nombre mágico: Maguaré. Licenciada en Lingüística y Literatura por la Universidad Surcolombiana de Neiva, Huila; Historiadora y miembro de número de la Academia Huilense de Historia; Magíster en Educación por el Arte y Animación sociocultural, Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño, IPLAC, Ciudad de la Habana -Cuba. Doctora en Antropología Social, Universitat de Barcelona. Coautora de los libros Neiva al Filo del Milenio (1993), La Historia General del Huila (1996) y Las Culturas de la Ciudad, 1 (Donostia, 2003); Migraciones, trenzando palabras (Universidad de Almería, 2009). Autora de los poemarios Duermevela (Neiva, 1997) y Amores urbanos (Barcelona, 2010) y de diversos textos publicados en Colombia, Cuba, México, Argentina y España.


Lugar:  Aula dels Escriptors, Ateneu Barcelonès, 5º planta - Canuda, 8 - Barcelona
Horario:  18.00
Organiza:  El Laberinto de Ariadna
Imparte:  Felipe Sérvulo
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu interesnate información sobre Martha Celilia

Mi más cordial saludo Silice

Alhucema dijo...

Mistral, hace mucho que no escribía nada en el blog y me alegra saber que algunos amigos, como tú, no me han olvidado. Motivos de mi ausencia:trabajo, falta de tiempo, corregir las galeradas de mi próximo libro que ya tiene el editor y otro montón de motivos personales... De todos modos ya estoy otra vez aquí. He visto el formato nuevo de tu blog y me gusta, pero no sé cómo dejarte comentario, porque creo que hay que poner los correos de amigos y no tengo permiso. ¿No es así? Si estoy equivocada, díme cómo. Un abrazo.

Martha Cecilia Cedeño-Pérez dijo...

Inma: muchas gracias por asistir a la presentación de mi libro y por tus valiosos aportes a la tertulia. Para mi es un placer conocerte y seguirte en tu blog.
Un abrazo fuerte.

Alhucema dijo...

El placer es mío, Martha, y espero seguir viéndote.

Un abrazo.