domingo, 30 de agosto de 2009

Radio Unión Catalunya

 
  Se acabaron las vacaciones y se vuelve a la rutina. Aunque algo ha variado. De nuevo voy a colaborar con José Luis Mateo en su programa de radio: Hijos de la Luna. En su sección: Poesía lunática. Los miércoles de 22'- a 23'- h.
Radio Unión Catalunya (90.8 FM) Podéis conectar la radio o entrar directamente en la web: http://www.radiounioncatalunya.com/ y hacer click en "On Line".
Si queréis leer alguno de vuestros poemas directamente, llamar por teléfono a los números de participación: 933006301 / 933006302. Sólo se pide que los poemas sean cortitos, debido a la escasez de tiempo. Si por el contrario deseáis que los lea yo, los vuestros o los de cualquier otro autor, me los enviáis por email a: info@hijosdelaluna.com a la atención de José Luis Mateo o Inma Arrabal. Y tendré mucho gusto en atender vuestras llamadas o leer los poemas que mandéis.
Así que ya os espero. Antonio, Ana, Sigfrid, Santiago, Luis... etc (no puedo poneros a todos) animaros. Vuestros poemas vale la pena leerlos.
Abrazos para todos.

12 comentarios:

aapayés dijo...

Bienvenida. y lo importante es que hayas disfrutado de tus vacaciones..

Saludos fraternos
Un abrazo

Suerte en esta semana que se inicia

Alhucema dijo...

Un abrazo, Adolfo. Tú siempre tan fiel.
Las vacaciones para mí son casi siempre, porque voy y vengo como una peonza. Lo único es que en agosto estoy todo el mes "quieta" en Borges.
Ahora podré volver a leerte.
Hasta pronto.

Felisa Moreno dijo...

Hola Inma, ya me di una vuelta por tu blog. Por cierto, aunque mis poemas son muy malos lo mismo me animo a enviarte alguno, para que lo leas tú, así al menos ganan algo.

Un beso

Alhucema dijo...

Estaré encantada de que me lo envíes, Felisa. Un abrazo.

Santiago dijo...

Hola Inma, estaré encantado de participar en el programa. Cuenta conmigo para lo que precises. Te enviaré un par de poemas por mail. Prefiero que los leas tú cuando les encuentres el hueco apropiado. Ya más adelante, me animo y leo alguno. Un fuerte abrazo, Santiago

Alhucema dijo...

Pues, ya sabes, Santiago, todos los miércoles estoy en la radio de 10 a 11 de la noche, después de las noticias. Estaré encantada de leer cualquier poema tuyo o reflexión que me envíes. Mándamelo por email a info@hijosdelaluna.com y te avisaré cuando vaya a leerlos. Y luego a ver si tú te animas y llamas.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola Inma. La verdad es que me paseo poco por los blogs, ni siquiera por el mio.
Ya ten enviaré algún poemilla, es que leerlos yo por tfno. como que me da cosa.

Mucha suere en esta andadura de la radio y un besazo.

Muacks.

Ana Márquez dijo...

Hola, guapa!

Acabo de enviarte un email con un par de poemas por si te apetece leerlos en tu programa. Muchas felicidades por este nuevo proyecto, os deseo todos los éxitos que merecéis que son muchos.

Un beso enorme de los dos.

Alhucema dijo...

¡Hola, Montse! a ver si es verdad que me envías alguno y yo tendré mucho gusto en leerlos. Cuando vaya a hacerlo os aviso, si puedo, por si podéis conectar y oírlos.
Un abrazo.

Alhucema dijo...

¡Gracias, Ana! En cuanto los reciba te aviso para que estés al tanto cuando vaya a leerlos.
Me alegra tu vuelta de las vacaciones.

Besitos.

Antonio dijo...

Bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos. Procuraré enviar algún poema para que tú lo leas, pero me tienes que decir cuando lo lees para que mis amigos catalanes te sintonicen. De todas formas yo los tengo colgados todos en mi blog y no sé si son dignos de tu lectura, esa valoración te la dejo a ti.
Besos y espero que os lo hayáis pasado de maravilla por Borges. Recuerdos a Federico.

Alhucema dijo...

¡Hola, Antonio! Los poemas tienes que envíarmelos tú, a la radio: info@hijosdelaluna.com. Envíame el que quieras, uno o dos en cada correo que desees envíar. Me gustan todos, sólo que no sean muy largos. Puedes conectar tú por internet. Entrando en mi blog, bajando a la derecha, encontrarás el logo de la radio, si pinchas ahí, te sale su página y volviendo a picar arríba en On Line, podrás escuchar el programa que estén emitiendo en ese momento. Así que si conectas el miércoles sobre las 10 de la noche, emitirán noticias y después nuestro programa. Cuando reciba tus poemas te aviso cuando vaya a leerlos por si puedes conectarte.
Un beso,

Inma