domingo, 31 de julio de 2011

Cruzar el umbral...



Ya tengo en mis manos mi nuevo poemario: CRUZAR EL UMBRAL, pero la presentación seguramente será a finales de octubre. Ya avisaré.
Quiero dar las gracias desde aquí a Javier López Romero, por la magnífica foto de la portada: Luz en la catedral de Jerez (Javier, me pondré en contacto contigo después de las vacaciones). También le agradezco al poeta José Ramón Marcos, que me haya sugerido el título.
Hasta pronto amigos.

viernes, 15 de julio de 2011

No se me olvida...




Con un escritor genial, magnífica persona y buen amigo, en la presentación de tres de sus libros en el Café Salambó, de Barcelona.
Cuando los lea pondré las portadas y haré un comentario, aunque sé que me van a interesar, porque todo lo que he leído suyo me gusta.
Sé que tengo el blog muy abandonado y los seguidores me preguntan por qué. Espero después de las vacaciones seguir un ritmo normal, hasta ahora estuve ocupada con mi próximo libro de poemas: Cruzar el umbral, que ya está listo y esperando para su presentación en el mes de octubre. Editores Huerga y Fierro, de Madrid. Un abrazo para todos los que me siguen y espero sigáis haciéndolo después de las vacaciones.